Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La Rural, todo un atractivo turístico

The New York Times recomienda visitar la expo




"Hay ferias de ganadería en todo el mundo, desde Fort Worth hasta París, pero nada se compara con la magnitud histórica y la diversión de la Rural." La entusiasta afirmación corre por cuenta del periodista Jonathan Kandell, en un artículo publicado el domingo 11 en el diario norteamericano The New York Times.
En una larga y elogiosa nota para Travel, el suplemento de turismo dominical, el cronista les recomienda a los lectores visitar en julio próximo la tradicional feria de Palermo. "En la Rural, según pude ver cuando la visité el verano último, una brisa de prosperidad se mezcla con el olor a corral", explica Kandell.
El artículo invita a apreciar el show de la ganadería argentina tanto en la pista de Palermo como... en la parrilla. En este segundo caso, destaca restaurantes como el central de la Rural, La Raya, Hereford y Aberdeen Angus ("donde se sirven bifes a pocos pasos de los establos").
La 120a. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realizará del 20 de julio al 1° de agosto próximos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.