Sumar labiales es un hit. Dos labiales lindos hacen uno increíble. A mí me cuesta bastante conseguir "EL" color ideal del mundo por el que muero y me derrito y se me caen las medias. ¿No les pasa?
El único labial con el que me pasó que me muero de amor y pasión es el 106 de Rimmel. Y después tengo miles de los cuales soy fan, que me parecen fabulosos, de unos colores y texturas divinas, pero no se me caen las medias.
El viernes les hablé de las celebrities que usan morado. Y que es un color difícil de llevar, y sí que lo es. Oh, sí. Por eso, creé el color ideal con la suma de dos labiales (ay, re que se creía mil por crear colores, jajjaja), que logra un color morado, casi ciruela medio vibrante, que es una cosa de locos!!
Y en este video les enseño a usarlo yyyy a lograrlo!
Corrector: Estee Lauder Double Wear.
Fíjense que en el video hago hincapié en un sector de la ojera al que nadie le da bola nunca y que es de lo más importante que hay!
Sombra: Satine Nude Estee Lauder. Hay que tenerla en el portacosméticos sí o sí.
Máscara: 2 en 1 de Natura (en realidad no usé eso, pero me hubiese gustado).
Rubor: rosa Salvaje de Maybelline. Y sí, tiene la mejor relación precio calidad del mundo mundial y un color universal para todas las pieles que existen.
Labial base: 386 L´absolu Rouge de Lancome (hitazo de color).
Labial posttterior: 106 de Rimmel by Kate Moss (cuantas veces al mes pongo este labial? Jajajja tengo problemines).
Y las esperamos a todas en el estudio renovadooo para cursos de automaquillaje, de maquillaje profesional, de especialización para maquilladores, de autoexplotación (que les enseñamos absolutamente tdooooo, peinados, maquillaje, estilos de ropa, todo todo todo!!) info a lucianumer2@gmail.com
En esta nota: