Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La trenza coronada




¡Hola! Buenísimo que les haya gustado el post de ayer. Sobre la gelatina y la caída, que varias preguntaron, la verdad no sé si es mito o realidad. Si sé que la gelatina es una excelente forma de hidratar y que es súper recomendable, pero no quiero decir qué efecto tiene sobre la pérdida de cabello, porque no me gusta hablar sobre lo que no sé y sobre lo que no hay datos concretos. Me parece muy bueno que la mayoría de las personas que comentaron han consultado a su clínico o dermátologo frente a estos problemas ya que mucha gente escapa a la consulta médica y es un error hacerlo.
Bueno para variar un poco, como les había prometido, hoy les traje el post de la trenza corona. Les armé un videíto con el paso a paso que explica bien cómo hacerla. Les recomiendo, antes de empezar a practicar, volver a intentar con la trenza cosida visible ya que la técnica es similar.
Acá se los dejo:

Bueno el post de hoy es cortito, porque va con video, para compensar con el de ayer que era eterno. Ya sé que algunas veces quedan un poco largos, pero los hago así, sobre todo a los informativos, para que sean lo más completo posible y no dejar de poner datos que me parecen importantes. ¡Buen jueves para todas y nos vemos mañana con novedades!!

Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.