Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Las Leñas enciende sus encantos a partir del viernes

El centro de invierno mendocino amplió la superficie para esquiar




Con muchas expectativas y nevadas continuas, el centro de esquí mendocino Las Leñas anunció la inauguración de la temporada para el viernes próximo, un día de festejo, porque los medios de elevación funcionarán de manera gratuita, para disfrutar de sus 40 pistas y todas las atracciones que las acompañan.
Muchas son las nuevas propuestas que preparó el centro de invierno para recibir este año a sus clientes.
El martes último, Leonardo Szeinman, presidente de Las Leñas, y Horacio Bóvolo, el nuevo gerente comercial, dieron varios adelantos durante una conferencia de prensa, como la mejora de la estética del valle, el aumento de la capacidad hotelera, y la ampliación de la superficie esquiable de la pista Eros, que brindará mayor comodidad y seguridad a los principiantes que abandonen la pista Venus.

Nieve y vino

Este año Las Leñas tendrá mucho más lugar, para que nadie se quede afuera, especialmente durante las vacaciones de invierno.
El Hotel Piscis, exclusivo resort cinco estrellas de nivel internacional, cuenta con departamentos y dormies para pasar las vacaciones de invierno.
Además, los huéspedes del hotel podrán combinar el esquí y el golf, con palos y pelotas, en un simulador de golf con escenarios de los más bellos.
El Hotel Aries añadió 25 nuevas habitaciones, que hacen que Las Leñas sume 3155 camas. Pero este hotel también sumó otros privilegios para sus huéspedes, como una pileta climatizada, una guardería infantil y el Wine Point, un espacio destinado para beber los mejores vinos mendocinos.
Entre otras novedades del centro, cabe también mencionar la renovación del 40 por ciento de los equipos de esquí y los servicios de la nueva división Gerencia de montaña, integrado por 120 instructores de nivel internacional.

Esquí garantizado

Si bien se presentan nevadas regulares desde fines de mayo, y los pronósticos auguran un invierno blanco, la nieve estará de todos modos asegurada, porque Las Leñas continúa invirtiendo en su sistema de fabricación de nieve.
Actualmente ya está apta para cubrir toda la base, las pistas Eros, Venus, Neptuno -con la conexión Eros-, Minerva y la zona de Tubbing Park, destinada para gomones.
La seguridad es otro de los aspectos en los que el centro está trabajando. Además de los varios sistemas de prevención de avalanchas, está por sellar un acuerdo con el Ejército Argentino para tener a disposición cañones de 75 mm que reforzarán el sistema activo de prevención de avalanchas.
También para cuidar al esquiador, el centro continuará ofreciendo un seguro que está incluido en los medios de elevación, que cubre cualquier riesgos de accidentes.
Diversión a toda hora Además de la nieve, la diversión estará garantizada. Los que se animen pueden practicar snowboard -hay torneos en agosto-, probar suerte en el casino, conocer el ambiente fashion de la disco Ku, o bien adueñarse de la pista Eros, totalmente iluminada, y ver los viernes las bajadas de antorchas.
Las familias serán las más beneficiadas. Tienen una promoción para grupos de más de cuatro integrantes, que libera a uno de ellos del pago en la contratación de servicios.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.