Muy buenos días, ohlaleras! Supongo que estarán todas en sus respectivos trabajos, felices y contentas por estos días de descanso y porque ya sin pensarlo estamos a mitad de semana! A todas ustedes les digo: ¡Feliz día del Trabajador! ¿Qué sería del mundo sin nosotras, las mujeres que además de ocuparnos de los que haceres de la casa, también trabajamos? ¡Chin chin por el esfuerzo!
Los leggings, calzas, bridge o pantalones ajustados y elásticos, son para mi un básico súper adaptable a toda circunstancia, sientan cómodo y los hay de infinitos colores y estampas. Anímense a ellos, úsenlos con maxi sweaters que cubran la cola y camisas o remeras bien holgadas, les aseguro que es un camino de ida.
Los míos, son de animal print en azul y negro, con cierres en los tobillos y caderas, de Wanama. Los combiné con una camisa de gasa en tono granadina apagado que me encanta, con cuello y puños a contratono, un maxi cardigan gris con bordado de tigre en la espalda de Doll Store, botitas clásicas con hebilla y caña corta de Natacha (creo que son mi mejor inversión este invierno, siento que me van a durar para siempre, éstas si que no van a pasar de moda) y mi maletín de cuero flúo de Tentroya. Como accesorios, mis anillos y pulseras de siempre y unos aritos con dije de India Style y como detalle final y no menor, mis uñas multicolor pintadas con mucho amor por mi amiga Melanía Soldo.
¿Qué me dicen, se animan a los leggings con la cola tapada?
¡Qué terminen bien su jornada!
Saludos,
Lulu
En esta nota: