Otro día de lluvia y yo intentando encontrar un equipo cómodo para el día largo que tengo por delante. Pensando un poco en todo, armé este conjunto que estoy segura lo podrán replicar e interpretar a su manera para ir a trabajar.
¿Qué mejor que unas calzas bien gruesas y un maxi sweater que tape bien la cola para este día de otoño lluvioso? Son dos prendas que se llevan bien. A esta dupla, le sumo unas botas caña para tener los pies calentitos todo el día.
Mi suéter es de lana bien suave con un maxi cuello color "Dulce de Leche" (como dice su etiqueta), de Wanama, lo combine con unas leggings negras bien gruesas con elástico ancho (fundamental) y tiro alto de Legacy y por ultimo, para seguir con el metal en los pies, elegí unas botas caña alta de un metalizado que no es ni dorado ni plateado, las compré en el vintage de Sybil Vane.
Al look completo, lo aggiorné con miles de collares metálicos con dijes que ya bien conocen, pulseras de gamuza y unas uñas animal print que me hizo mi amiga Melanía hace ya varios días y todavía siguen intactas.
¿QuE les parece? ¿No es ideal este equipo?
Si salen a la calle asegúrense de un buen tapado. Hoy yo repito mi tapado verde de ayer.
Gracias a Cecilia Romano por tan lindas fotos.
¡Qué terminen bien su jornada!
Mucho amor.
Lulu
En esta nota: