Un texto ligero "como una galleta de arroz", eso prometí ayer. Ahora mejor pienso en una ensalada de frutas, algo fácilmente digerible pero no tan insulso.
Como fuere y ante todo, "que todo me chupe un hue". O como me sugirieron algunas de ustedes vía Facebook (anoten): que todo "me la sobe" (¿así sería, Mini?), que el despelote me sea indiferente, que "me pase por el costado", que "me importe un jocara", "que todo me sopapee las capirolas" (¿?), que "me la fume"... "me unto en vaselina" y demás expresiones elegantes.
Aclaro por si las moscas: no significa que quiera que TODO me ne fregue, pero sí hoy al menos -y quién les dice más tiempo- aquello que "no estaba funcionando"... y que no puedo resolver sola.
Voy a ponerlo en un paquetito, con un moño, rosa, muy rosa, casi fucsia, o mejor todavía, al rojo vivo y voy a dejárselo en la puerta al Que les Jedi, a "Diosito", como lo llama la mayor de mis hijas.
Acá tenés, Diosito, hacete cargo del despelote, que yo apenas si puedo con el fin de año.
Necesito seguir con los preparativos del cumple de China, con el video que milagrosamente voy haciendo por las noches, con las invitaciones, con la comida de esa tarde (¿qué preparo?), y si llego, con mi semana que viene de semi vacaciones (mentales), asunto que debo cerrar cuanto antes.
Y ya que estamos, ya que ustedes también están de fin de año y necesitan tanto descanso como quien suscribe, les dejo algunas fotos (aire en los ojos) del video que vengo preparando.
¿Cómo se sienten? ¿Cómo vienen llevando el fin de año ustedes?
Tan chiquita
Cara de loca
Con hermanita ya en casa
Jugando a la pelota con el papá
Dúo dinámico (ya el año pasado).
En esta nota: