

Hace algunos años, cuando los medios digitales como los actuales no existían, el acceso al mundo de la moda era limitado.
Recibíamos una pequeña pista de los ambientes fashionistas, según lo que nos contaban las revistas o lo que veíamos en televisión.
Las estructuras seguían un determinado protocolo y eran más formales.
Por los avances tecnológicos, las cosas se fueron descontracturando y hubo un cambio significativo en la manera de compartir la información. Los medios comenzaron a mostrarnos el detrás de escena, las vivencias cotidianas de las celebridades (con los realities y las fotos subidas por ellas mismas en las redes sociales) y los errores en cámara pasaron a ser permitidos, con un toque de humor.
Que Jennifer Lawrence tropiece camino de recibir el Oscar es algo que no nos sorprende; ya que ella se dio a conocer como una chica común, que dice lo que piensa o que incluso, puede ser torpe en algunas ocasiones.
Que Anna Wintour se preste a desarrollar un corto donde intercambia roles con Amy Schumer, nos causa gracia y hasta resulta copado… Muy lejos de aquel personaje que conocimos en The Devil Wears Prada, al que le debíamos todo nuestro respeto y seriedad..



Que Rachel Zoe en el reality abra su estudio y por momentos pueda estar tan desordenado como nuestra casa, nos relaja y nos hace sentir empatía, además de admiración.
Lo que logra humanizar a estos personajes son cualidades que muestran su autenticidad. Cometen errores, se pueden reír de ellos mismos y hasta lidiar con situaciones en ambientes que no tienen por qué ser perfectos.






En Oh my Blog comparto con ustedes mi estilo de una manera muy consciente. Realmente, cada lunes les ofrezco elecciones propias y genuinas.
Algunas veces los looks propuestos en este espacio son más formales, ya que se adaptan a distintas situaciones. Otras, como hoy, ofrecen un estilo relajado y cotidiano. Lo que pone de manifiesto que hay un outfit para cada ocasión.
¡Espero les guste el estilo de hoy!
Les mando un beso,
Guada
Gracias Jime Ferrand por las fotos:
Anteojos: www.fleur.com.ar
Remera: http://www.reve.com.ar
Sweater: http://www.julien.com.ar/
Collar: www.mango.com
Zapatos: Coco para shoeroom
En esta nota: