Porque al que madruga Dios lo ayuda, mi semana empieza con una caminata bien temprano al aire libre para llegar a una reunión.
Soy una enamorada de la ciudad y de sus jacarandás en esta época. ¡No puedo creer lo bellos que son! Siempre que puedo, me gusta usar la bici o caminar para ir de un lugar a otro.
Siguiendo sus consejos, los de proponer más escote y no tanta camisa cerrada, hoy elijo un look que tiene a la camisa como abrigo y por debajo una remera con escote en U.
Esas camisas que en invierno usábamos como primera piel, ahora que hace calor, podemos reutilizarlas como abrigo por encima de remeras básicas o con algún detalle.
Propongo una mezcla de encaje, degradé y estampado; todo en un mismo conjunto. Llevo una remera sin mangas con botones al frente y detalles de encaje de Yagmour, una camisa larga en degradé blanco y amarillo que compré en San Pablo, una falda estampada con elástico y bolsillos de la galería Da Vinci en la Av. Santa Fé, maxi bolso de cuero color camel de Lázaro y sandalias de gamuza con tiras anchas de Justa Osadía. Por último, el detalle de la vincha finita y con apliques de brillos que hacen más prolijo el clásico look de pelo lacio.
¿Qué les parece el degradé en las prendas? ¿Les gustaría que les enseñe a realizar el suyo sobre prendas que ya no usan?
Saludos y buen lunes!
Lulu.
Gracias a Cecilia Romano por las fotos.
En esta nota: