Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Look monocromo




Buen viernes, ¡excelente fin de semana!
Quiero contarles que hace días vengo preproduciendo mis posts para las próximas dos semanas porque mientras aparezca virtualmente todos los días, realmente voy a estar de vacaciones. Me voy hasta el 30 de octubre y mientras tanto les dejaré un look diferente y variado cada día.
La cámara no va a faltar en mi viaje y prometo prepararles unas lindas e interesantes capturas de los lugares que visite, pero vendrán una vez que regrese.
Les aviso principalmente para que no les extrañe si por algunos días no me encuentran en el muro de comentarios.
Sabemos que las vacaciones refrescan y renuevan. Voy en ese plan, con muchísimas ganas de recargar energía para encarar fin de año con todo.
Con mucho entusiasmo y ganas de compartir, les dejo en parrilla un buen popurrí de outfits e ideas para todos los días que estaré ausente.
Y para hoy, con la premisa de variar y seguir probando diferentes estilos, dejo de lado las calzas, las capas, los jeans y los sacos para acercarles una nueva propuesta que tiene que ver con el monocromo, la estampa y las tachas.
Llevo un pantalón estampado de corte clásico y cierre invisible en el tobillo de Desiderata, una camisa blanca y básica de Yagmour, suéter cuello redondo de Desiderata, collar de Tienda Checa, botinetas de gamuza con cordones y chaqueta de cuero con tachas en cuello y canesú estilo punk y muy audaz de Las Pepas. Todo esto vestí para la presentación del nuevo modelo de zapatos plásticos de Natacha llamado "Lola" donde tocó en vivo mi amiga Panda Elliot.
Lo que me gusta de este look que elegí es que a pesar de no tener color (algo que nunca me falta), tiene personalidad y atractivo en sus detalles determinantes.
¿Quién se anima a las tachas? ¿En qué parte de la prenda las prefieren?
¡¡Les deseo lo mejor estos días de ausencia!!
Gracias por visitar Ohmyblog, ¡lo aprecio mucho de todo corazón!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.