Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Look urbano




Buen lunes para todas! Semana corta por delante! ¿Cómo están?
Yo estoy rota, me re enfermé! Pero puse lo mejor para que las fotos salgan bien! Además, afortunadamente, vinieron dos amigos de Colombia y uno de ellos me hizo el look de hoy. Es un genio con la cámara.
Hoy, look tranqui y relajado. Cuando no me siento del todo bien, busco estar cómoda con todo, por eso elegí un estilo bien urbano.
Tengo unos chupines negros tiro medio, creo que es el tiro más cómodo, a mi gusto.
¡En los pies me puse una botitas muy polémicas! Jaja, pero me la jugué, son doradas y cuando las uso trato de que no haya otra prenda que le robe protagonismo, ya que ese calzado de por sí tiene suficiente, así que busco colores neutros y básicos. También pueden reemplazarse por otra tonalidad metálica, quizás un cobre no llame tanto la atención. Es todo cuestión de gustos!
Arriba usé una remera blanca con estampa y una camisa verde, que para darles dos opciones, una la tenía puesta sobre la remera sin abrochar y la otra atada a la cintura. Sé que mucho no les gusta la camisa a la cintura, por eso traje ambas opciones, pero lo cierto es que se usa mucho! Si pasean por un shopping o por la calle, o ven una revista de moda, esta forma de llevarla aparece seguro.
Para el fresco, nada mejor que una campera de cuero, que si llovizna como estuvo pasando, no deja que nos mojemos!
Ustedes, qué usan cuando no se sienten muy bien?
Les mando un beso,
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a mi gran amigo Camilo por las fotos, a Juanita Jo por las botas, a Helena con H por la cartera, a Priu accesorios y a Giacari Warehouse por la remera y la camisa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.