Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Look weekend en zapas




Buenas a todos!
Qué tal sus findes? El mio muy completito y divertido...
Este look que les muestro hoy es el que usé el sábado para ir al cine a ver en 3D, Entrenando a un Dragón con 6 de mis sobrinos: muy divertido! Compré un balde de pochoclos salados para compartir enooooorme (además de caramelos) y me terminé comiendo yo con Salva (así no quedo como la única glotona) más de la mitad! Qué horror! Ja!
Les cuento que estoy de estreno de los shorts de jeans que conseguí en Miami en Liz Lange Maternity for Target. Son comodísimos porque tienen banda elástica en la cintura que me agarra la panza. Y los combiné con una blusa cuello mao de Wanama y un sweatercito manga corta y cuello alto de Tomy Hilfigher, también de Miami.
En los pies me puse zapas converse con cordones de colores de Adidas. Un poco adolescente el look, ya sé, pero me gustó la combineta y me sentí súper cómoda con ella! Y como accesorio tengo un brazalete de Marc Jacobs by Marc Jacobs: una línea súper accesible que sacó el ídolo de Marc para quienes no podemos gastar una fortuna! Es plateado con incrustaciones de piedras y un camafeo. Muy original!
Que tengan un día divino y cuenten qué planes tienen para Semana Santa!!! Yo por ahora me quedo en BA; no armamos nada!
Besosss!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.