El otro día estaba con una amiga de mi hermana Emi, se llama Nathalie y es impecableee. Siempre está prolijísima, va al gimnasio, tiene el pelo brutal, la ropa en perfeccccto estado y que le queda pintada, pero sin pecar de exagerada, o de ostentosa, es como clásica y nunca tiene ni unnnn pelito de más. Además de ser amorosa con todo el mundo, siempre sonríe y charla con todos. Ella es bárbara.
A mí ese tipo de gente me genera mucha intriga, cómo hacen para vivir impecables todo el tiempo? Cómo?? Hay un montón de gente impecable en esta vida, a veces las veo en el subte con 40 grados de calor, y "las impecables", están impecables, porque no importa el clima, ellas están impecables, pueden acabar de parir trillizos que ellas, van a estar impecables Por cómo caminan, se mueven, hablan, no importan las vicisitudes de la vida, ellas van a estar impecables, porque lo llevan en la sangre, lo tienen en su interior más profundo, y me dan un toque de envidia, la verdad.
Si tengo un novio, y la ex de mi novio era de "las impecables" (me ha pasado), a mí me da unos celos terribles, porque yo nunca voy a ser de las impecables, por más que lo intente e intente, nunca, nunca voy a ser de su tribu. Y sí, qué sé yo, me dan celos, porque me dan admiración las impecables, quiero ser como ellas, pero no puedo, no está en mi ADN, les juro que re intenté ser de la tribu, pero si no naciste impecable mamu, nunca vas a serlo. Tal vez seas re prolija, clásica, todo, pero impecable se nacccce.
Y algo que me encanta de las impecables, es que no necesitan de muchas cosas, o de cosas caras, en general, la impecable es bastante austera, y super cuidadosa con todas sus pertenencias, entonces todo lo que posee parece nuevo, y capaz tiene mil años.
Estoy segura de que hay un montón de impecables leyendo este posteo y que ni se dan por aludidas, porque la impecable, no sabe que es impecable y que genera admiración, pero sí mi querida impecable, generás admiración, al menos en mí.
Entonces, claro, me vi intrigada por su equipamiento maquillístico. Que por supuesto, estaba guardado de manera impecable en un canastito. Porque otra de las cualidades de las impecables, es que no necesitan tener muchas cosas, la impecable no es ostentosa ni compradora compulsiva de cosas, porque ella sabe perfectamente todo lo que tiene, dónde lo tiene, cuánto le queda de cada cosa y valora cada objeto que posee y lo cuida como oro. La impecable no necesita mil bolsitos, cajitas o cajoncitos, porque ella tiene su canastito, donde tiene todo dominado.
Por ennnnde le pedí que me traiga sus cosas, porque necesitaba verlas, así que le dije: preguntame todo lo que quieras sobre tus maquillajes y tu rutina de maquillaje, que yo te respondo. Seguramente a muchas de ustedes le sirva el video, así que acá vaaaaaa.
Ah, Nathalie es Boliviana, por eso le van a encontrar un acento divino...
Ah y van a ver que hablamos de unas perlitas que tiene ahí, que quiere reemplazar porque se le caen al piso, se rompen y ensucian todo. Y me pidió que les busque un reemplazo y en el video no se me ocurriía quéee. Yo creo que lo ideal para reemplazarlas es el Sunshimmer de Rimmel, porque tiene ese satinador y bronceador todo en uno. Bueno, miren el video y van a ver de qué se trata.
No me devolvieron la computadora aún, se supone que me la dan hoy. Basta, quiero llorar.
Es obvio que a una impecable no le pasan estas cosas con las computadoras, y si les pasa, es obvio que tienen un backup. Pf, obvio.
En esta nota: