Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Los mejores tips para cuidar tu pelo natural




Desde 2004, cuando Dove lanzó su campaña "Belleza Real",viene acompañando a las mujeres en su proceso de empoderamiento. Conscientes de que el look ideal es únicamente aquel que nos permite sentirnos auténticas y reflejar nuestro procesos internos, la marca creó una línea de productos que acompaña a las mujeres en el camino de expresar quienes son. Su nueva campaña "Volvamos a aprender" hace foco exactamente en eso: en conectar con nuestros deseos para hacer lo que sentimos y no lo que nos enseñaron.
Si estás en un proceso parecido al de Natalia, es decir, recuperando tu pelo natural después de un recorrido por tratamientos químicos desgastantes, podés utilizar el Shampoo Dove Hidratación Intensa que le devuelve a tu pelo la nutrición que necesita. De este modo podrás empezar a reencontrarte con tu look natural desde la plenitud y redescubrir tu pelo perfectamente hidratado, suave y liviano.
Además, en estos casos, es ideal completar la rutina de su cuidado con el Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 40. Se trata de un acondicionador de uso diario que continuará protegiendo la fibra capilar de los posibles daños del cepillado excesivo, y los factores ambientales como el viento y la contaminación.

Además de estos productos, dentro de la línea encontrás:

El Shampoo Óleo Nutrición. Suaviza el pelo áspero y controla el frizz.
El super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 50. Protege al pelo expuesto a rutinas diarias, como el uso de aparatos de calor.
Shampoo Reconstrucción Completa. Restaura del pelo contra el quiebre.
Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 60. Es ideal para el pelo expuesto a tratamientos químicos como la tintura.
Con Dove, cada mujer pueda mantener la salud de su pelo elija el producto que elija y, al mismo tiempo, expresar su sello propio.
Si querés conocer más historias, productos e ideas vinculadas al pelo entrá a: tupelotueleccion.lanacion.com.ar

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cambio de look: cómo cuidar el pelo que pasó por muchas transformaciones

Cambio de look: cómo cuidar el pelo que pasó por muchas transformaciones

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.