Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Los peinados en la noche de los Martín Fierros




Hola chicas, ¿cómo andan?
¿Qué tal el fin de semana? Como les conté yo me fui a Areco a un casamiento y, aunque ya les contaré detalladamente, les adelanto que la pasé muy bien.
Siguen las preguntas a full en el blog y tengo muchas ganas de responderles a todas, pero con tiempo ¿no?
La semana pasada me quedó pendiente hablarles de los Martín Fierros y los distintos looks que deslumbraron esa noche. De hecho, mbafile me había consultado por este tema y con los posts de las ojeras y las preguntas no lo había podido hacer. Simplemente quería resaltar algunos look que me llamaron la atención y dejar que ustedes compartan su opinión. Abajo les dejo las fotos y algunos comentarios sobre los looks que más se destacaron, en mi opinión:
Reina, lució un peinado con volumen y un French Twist. En general, siempre la vemos con el pelo suelto y la verdad le queda muy lindo el cambio. El recogido era ideal para combinar con los aros grandes y pesados que llevaba.
Denise Dumas, eligió un peinado de costado con ondas al agua marcadas pero suaves, siguiendo con la línea del vestido. Es un estilo muy elegante que combina bien con el hecho de que el vestido tuviera un solo hombro.
Mariana Fabiani, llevó un recogido bajo, con una base de ondas (esta es una técnica que ayuda a que el peinado tenga más textura y sea más descontracturado). El flequillo lo llevó hacia un costado, lo cual le daba un lindo toque juvenil y canchero. Combinó este peinado con un vestido strapless, con escote corazón, divino. Lo único que no me gustó demasiado fue la combinación del vestido rojo con el sobre plateado.
Susana Giménez, lució el pelo suelto, como casi siempre la vemos, pero, esta vez, con mucho movimiento (especialmente en el marco del rostro). Llevaba raya al medio y mucho volumen en la raíz. Este peinado lo combinó con un vestido muy jugado de color azul (color que es tendencia este invierno).
Valeria Mazza, optó por un peinado muy prolijo y limpio, tirante hacia atrás con un rodete a altura de la mitad de la cabeza que acompañaba un vestido rojo ajustado y llamativo.
Eugenia Suarez, sorprendió con un look nunca visto en ella, evidentemente inspirado en un estilo tanguero. Llevaba el pelo muy tirante hacia atrás con efecto mojado y un maquillaje con labios rojos y ojos muy marcados y definidos en negro. El outfit elegido fue un traje negro sensual y muy ajustado.
¿Qué look les gustó más? ¿Usarían alguno? Me divierte que este post sea un disparador de sus ideas, comentarios y opiniones sobre la noche de los Martín Fierros, el evento más esperado de la televisión y radio argentina ¿qué piensan?
¡Espero que arranquen la semana con toda!
Besos
Maia Rohrer

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.