

Si creías que en Hollywood todo lo que es belleza pasa por spas, peluquerías carísimas, expertos y los productos más avanzados, ¡te equivocás! Las estrellas, además de gozar de todos estos beneficios, tienen sus propios trucos personales, al igual que vos y yo. ¡Conocelos!
Eva Mendes: La actriz confesó que para cuidar su pelo y lograr que luzca divino, evita a toda costa el secador, y deja que su pelo se seque solo. También admitió que, muchas veces, para lograr un look más voluminoso y salvaje, ni siquiera se lo cepilla.

Créditos: Thevoguediaries.com
Camila Alves: su truco para unas ondas perfectas es irse a dormir con el pelo mojado y atado. Cuando se despierta sus rulos lucen perfectos y además completamente libres de frizz.

Créditos: Thevoguediaries.com / Corbis
Ashley Greene: La estrella admitió que si no tiene que trabajar o sacarse fotos, evita totalmente las fuentes de calor: secador, planchita y buclera. ¡Son lo peor que le puede pasar a tu pelo! Y para darle un cuidado extra, se hace un tratamiento hidratante cada semana.

Créditos: Thevoguediaries.com
Sophia Bush: su propio truco para mantener su pelo sano y brillante es tan simple como no lavarlo todos los días. El lavado diario lo reseca y tiende a volverlo más quebradizo. Por eso, la actriz prefiere hacerlo día por medio.

Créditos: Thevoguediaries.com / Celebritieswonder.net
¿Cuál es tu truco personal para tener un pelo perfecto? ¿Qué opinás de estos tips?
En esta nota: