Newsletter
Newsletter

Lugares locos para casarse




El amor hace a la gente hacer cosas locas. El otro día leí que una pareja se casó en un Walmart, donde se había conocido. Y me hizo pensar, ¿en qué otros lugares raros se casa la gente?
Estos son mis preferidos:

1. Saltando Bungee

Créditos: Listverse.com


Sandra y Jeroens hicieron su ceremonia de bodas ¡atados en arneses! Mientras el ministro hablaba, la plataforma de salto se iba elevando, junto con 22 de sus amigos y familia más cercanos (que también los hicieron atar, ¿se imaginan? Después de intercambiar anillos, y cuando la plataforma ya estaba a 164 pies de altura (54 m), saltaron juntos.

2. Bajo el agua

Créditos: Listverse.com


Aparentemente, el hotel Jules Undersea Lodge, en Florida, ofrece el servicio de enseñarles a hacer Buceo, y ¡después casarlos abajo del agua! Lo que no me queda claro es si los invitados también bucean o los esperan arriba...

3. En un basural

Créditos: Listverse.com


Rockie estaba reciclando un día muy campante, cuando sus ojos se cruzaron con Dave, y desde ese momento no se separaron. Tres años después, se casaron en el basural en el que se conocieron, con 250 invitados. La novia usó un vestido blanco de U$ 7000, ¡que se le ensució bastante!

4. En Twitter

Créditos: Buzzfeed.com


Este año, Cengizhan, un chico de Turquía que se dedica a las redes sociales, y su novia Candan, se convirtieron en la primera pareja que se casó por Twitter. Parece que se juntaron con los invitados en una habitación, y el ministro hizo toda la ceremonia por la red social, ¡y los novios también dijeron sus votos por ahí! (¡Ojalá hayan puesto música o algo).

5. En un "Todo por 99c"

Créditos: Huffingtonpost.com


El 9/09/09 una tienda "Todo por 99c" en Hollywood ofreció el servicio de casar a 9 parejas por 99c. Un ministro los esperaba en la góndola #9, y después de casados, hicieron una mega-fiesta ahí mismo, ya que los invitados podían abrir los paquetes de la comida y bebida que venden, y decorar ellos mismos usando los productos de la góndola de fiestas.

6. En una estación de servicio

Créditos: Buzzfeed.com


Cuando el fotógrafo Nick Hannes estaba de viaje en Atenas, se encontró con un gran casamiento griego ¡en una estación de servicio! Para reducir costos, Anna y Christos Karalis se casaron una noche, en la estación del novio. Un tío de la novia le dijo a Hannes: así es como los griegos respondemos a la crisis. Seguimos riendo y disfrutando, ingeniándonoslas celebrar la vida con menos dinero.
Y por último, un día estaba yo en Uruguay, caminando por la playa de Balneario Argentino, que queda a 1 hora de Montevideo, y me encontré con un casamiento en la playa. Bah, yo ya estaba en la playa, y ellos vinieron, todos vestidos de blanco (¡hasta los invitados!), armaron todo, se casaron, y se fueron. Todo en media horita.
Me encantó poder chusmear ese casamiento tan original, ¡y donde había tanto amor! Les dejo unas fotitos que robamos con Nacho.




¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa de revista OHLALA! de mayo 2025 con Lali

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP