La compañía de cruceros premium Regent Seven Seas presentó las salidas exóticas que realizará entre diciembre y mayo próximos. Con una novedad: estos itinerarios incluyen programas terrestres de tres noches gratuitos, incluidos en la tarifa, que se pueden elegir antes o después del crucero. Por ejemplo se destacan las salidas de 17 noches de Hong Kong a Pekín y de Bangkok a Mumbai, entre muchas otras.
"Nuestra política es incorporar más y mejores servicios, que esté todo incluido, desde las bebidas hasta las excursiones, sin modificar las tarifas", explica Christian Sierralta, vicepresidente de Ventas Internacionales de Regent Seven Seas Cruises, en una visita a Buenos Aires.
La característica de los cruceros de lujo de Regent Seven Seas es que ofrecen todo incluido a bordo: gastronomía, bebidas alcohólicas y excursiones. Otra particularidad para gente exigente: el barco Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 pasajeros, tiene todas las cabinas en suites con balcón privado y un mayordomo presta servicios a toda hora.