Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Lunes de novedades beauty




Y como todos los primeros posteos de la semana. Hoyyyyy les traigo 3 novedades (o relanzamientos) en el mundo Beauty. Dos que probé, una que no, porque tengo la piel hipersensible estas semanas (ya les conté, pero estoy como toda sensiblísima y lo único que me puedo poner es tónico hidratante sin alcohol y como mucho, tirando mannnnteca al tecchhho las gotitas hidratantes de Eximia)

Boca Furor

Maybelline lanzó unos nuevos labiales mate que son una locura de lindos. Porque son mate, pero tampoco de esos recontra mate que parecen hasta pastosos. En realidad, mas que mate, yo diría que no son cremosos, ni son brillosos. Son un mate suave, cómodo e hidratante. Vienen en 7 colores divinos, unos más lindo que otro.
650 Nude Embrace / 655 Daringly Nude / 660 Touch Of Spice / 670 Ravishing Rose / 675 Faint For Fuchsia / 690 Siren In Scarlet / 695 Divine Wine
Mi favoritisisisissísimo es el 695 Divine Wine. Affff que lindo que es!!!

Amar tu piel

¿Qué marca linda que es Weleda, no? No testea en animales y todos sus productos tienen olor a la naturaleza misma.
Ahora relanzaron el Aceite Facial de Almendras y lo están recomendando también como demaquillante, no se me había ocurrido usarlo así y me vino al pelo para este momento de piel hipersensble.
Tiene dos funciones, sacar el maquillaje de los ojos, y para usarlo como tratamiento hidratante para párpados, escote y cuello. Yo lo estoy usando para sacarme el maquillaje, porque ya todo me estaba dando algo, salvo las espumas de limpieza y alguna que otra agua micelar. Pero me pasé directo a este, porque es especial para pieles sensibles y directamente EVITA las reacciones alérgicas. Así que bienvenido a mi vida querido aceite, estos días de piel hipersensible me venís al pelo.
Es un aceite bastante pesado y puro, con un aroma a almendritas naturales que es de locos. No tiene ese olor fuerte a amaretti que tienen las cosas "de almendras" a este se lo siente natural, puro y orgánico.
Lo que hago yo es usarlo como demaquillante de ojos todas las noches, lo pongo en un algodón y me saco la máscara, las sombras, todo. Después me lo saco con el tónico de Kiehl´s. Salvo una vez por semana que me lo dejo en el contorno de ojos para que me hidrate. Porque como no me estoy pudiendo poner nada, me dejo este aceitito y me está funcionando brutal.

Abeja Negra

Y este último es el que no probé, pero les cuento un poco de lo que leí:
Guerlain está presentando el nuevo Abeille Royale Serum, con derivados de la miel de abeja negra que permite luchar contra la pérdida de luminosidad del cutis y favorece la reparación reforzada de la piel.
Su textura en suero permite que actúe directamente sobre las células y de manera instantánea, para profundizar la reparación.
Este, como todos los sérum, se aplica, (como me cuesta decir "aplica", digo.. "se usa"? "se pone"? "se esparce"?? que digo?? cómo lo evito? A ver.. retomemos)
Éste, como todos los sérum, se usa antes de la crema hidratante (va bien, no?) y con la cara bien limipa. Es clave, a la hora de usar sérums tener la cara bien bien limpia, para dejarlos actuar en todo su espppplendor sobre la piel.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.