Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Make up para la novia




Chicas, ¿¿cómo andan?? ¡Al final yo me sentía mal porque no les conté mucho de la despedida pero ustedes tampoco me contaron nada de las suyas! ¡Todo mal!
Hablando de despedidas, les cuento que este finde le toca al novio así que me la voy a tener que bancar. El lunes les cuento cómo viví la otra cara de las despedidas (quedándome en casa mientras él se divierte). ¿Ustedes cómo se ponen cuando sus novios/maridos se van a la despedida de algún amigo?
Bueno... mejor pensemos en otra cosa. Este viernes la especialista es la maquilladora Lucía Numer , de Moue (info.moue@gmail.com), que además de hacer estilismos de moda muy copados se caracteriza por hacer make up para novias súper naturales.
Acá les dejo el paso a paso de un maquillaje tan natural que, a la vista, genera un efecto especial para las novias: se ven más lindas pero parece que no se pintaron. ¿Les gusta este look o prefieren un poco más de color? ¿Cómo se maquillaron ustedes?

Hablando con Luchi llegamos a la conclusión que lo más importante es no perder la esencia , no convertirte en una puerta pintada y encontrar el punto justo para resaltar los rasgos sin exagerar un estilo que no estás acostumbrada a usar.
Aprovecho la llegada del fin de semana para dejarles otra galería más con el álbum de las fotos que me mandaron las casadas. ¡¡¡Gracias a todas!!! Por estar siempre ahí con su experiencia y sus ganas de participar.



P.D.: A ustedes, a las de las fotos y a todas las casadas, les hago una propuesta: dejen en nuestra pizarra virtual sus respuestas a la consigna: "Consejos para un matrimonio feliz". ¿Qué me recomiendan?

Pizarrón by Wedding Factory

Pizarrón by Wedding Factory


¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.