Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Maquillaje de novia - Parte 1




Resulta que me llama mi gran gran amiga Sofía y me cuenta que el novio le propuso casamiento. Ella vive a 3 cuadras de mi estudio de maquillaje, entonces le pedí que entre clase y clase se venga así me contaba todo. Vino, me empezó a contar, no les explico lo que me reí con esta chica contándome la historia de la propuesta, ojalá la hubiera filmado con audio, pero no me la vi venir, lloré de risa y me tuve que ir a lavar la cara porque me había puesto máscara común y no me contuvo las lágrimas ( que fueron muchas).
Una vez calmadas, le digo: " sentate ahí y jugamos a que te venís a hacer una prueba de novia". Medio en chiste, le hice la prueba, que ella se avivó en filmar para el blog. Sofia es fresca, divertida y auténtica, entonces hacerle un maquillaje muy fuerte, o muy " correctivo" es un despropósito. Ella es lindísima, sólo es cuestión de resaltarle algunas cositas, darle mucha luz y hacerla ver más radiante aún.
Siempre antes de maquillar una novia le hablo un ratito, le pregunto como va a ser el vestido, que zapatos se va a poner, si ella se suele maquillar, que sensación es la que quiere dar, cómo quiere que la vean. Mucha gente pensará: " linda, quiere que la vean linda" , si, linda, ¿pero linda hot? ¿Linda romántica? ¿Linda campestre? ¿Linda casi sin maquillaje? ¿Linda con los ojos soñadores? Las respuestas siempre se van dando solas y en la charla, mas allá de las descripciones que me hace la novia, lo que analizo es cómo me las hace, quién es ella, que estilo tiene, ¿es graciosa? ¿Es tímida? ¿Seria? ¿Extrovertida? ¿Sexy? ¿Moderna? ¿Conservadora? Me doy cuenta al toque, le saco la ficha y con eso arranco. Amo maquillarlas, me divierte horrores ir descubriéndolas, disfruto de sus caras cuando van viendo la transformación, las novias son algo espectacular.
Este maquillaje no es sólo para una novia, lo pueden usar también para todos los días, es super natural, sentador y fresco.
Productos que usé:
Pre base: Usé la loción facial de Dermaglós porque Sofia vino de un viaje en avión con la piel bastante seca, no la recomiendo para pieles grasas ni mixtas.
Base: Teint Idole de Lancome. Una base muy espectacular, deja la piel divina, radiante y dura muchísimo puesta.
Tonalizador: YSL Golden tan terre Saharienne. No tiene brillos, y logra un color tostado muy lindo.
Sombra: L'Oreal Color Appeal, tiene un dorado sutil y muy lindo. Para el día tal vez sea muy brillosa!
Máscara: The colosal Volum Express Waterproof ( hasta que no pruebe otra que me resulte mejor o igual que esta no voy a recomendar otra).
Delineador a prueba de agua: Mac fluidline gel. Negro, dura tooooooooooda la noche.
Labios: Clinique Chubby Stick o5 chunky cherry.
El esmalte sigue siendo el del posteo anterior!! Me re dura!!!
Fin de la lista de productos.
¿Ustedes, en que andan?
Yo un poco mejor, ayer ( martes) di muchos cursos de automaquillaje en los que me divertí a rolete y me hicieron bien. La risa es el mejor remedio y el maquillaje más efectivo, cuanto más linda es una persona cuando ríe...
Acá les dejo el videíto de mi amiga siendo maquillada por mí y otro de la mujer biónica por si no la conocen, yo moría por ser ella cuando era chica, correr a todo lo que da, levantar autos con el dedo índice, escuchar con el oído biónicooo, saltar re altoo... moríiiiiia. Una vez, mis papás me compraron unas zapatillas y yo me la pasaba corriendo jurando que me hacían correr biónicamente. Espectacular.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.