Newsletter
Newsletter

Mara desbordada




-Lo único que te falta ahora es tener uno de esos embarazos psicológicos como las gatas...
-Callate, nena. Si sabés que siempre me cuido.
Mara me mira las lolas y está segura de que me crecieron (no es así) y en todo caso si me crecieron, lo hicieron en proporción directa al resto de mis partes. Entonces, cuando descarta embarazo concluye que la ansiedad me está matando y que si no le pongo un límite voy a explotar emocional y físicamente.
Me hace reír porque me lo dice así, tal cual. Yo me pregunto por qué no pude ser de esas personas que con la angustia se les retira el apetito.
-A vos la ansiedad te está matando. No podés quedarte sometida a la decisión de otra persona para seguir con tu vida. Esa historia fue, nena, fracasó, se terminó, no pudo ser, lo que quieras, pero FUE.
Mara camina por casa y va vaciando en una bolsa todos los restos de porquerías que andan tirados por ahí, levanta tazas de café y me sacude mi adorado jogging gris en la cara.
-Y esto, a la basura. Ya. Hoy. Parte de toda esta desidia por favor... Mañana vas y te comprás uno como la gente. Nuevo jogging, nueva vida...
Mara es así, a veces se autoconvence que los males de la vida y el mal karma parten de una joggineta agujereada. La quiero.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de revista OHLALA! de mayo 2025 con Lali

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP