Newsletter
Newsletter

Mara desbordada




-Lo único que te falta ahora es tener uno de esos embarazos psicológicos como las gatas...
-Callate, nena. Si sabés que siempre me cuido.
Mara me mira las lolas y está segura de que me crecieron (no es así) y en todo caso si me crecieron, lo hicieron en proporción directa al resto de mis partes. Entonces, cuando descarta embarazo concluye que la ansiedad me está matando y que si no le pongo un límite voy a explotar emocional y físicamente.
Me hace reír porque me lo dice así, tal cual. Yo me pregunto por qué no pude ser de esas personas que con la angustia se les retira el apetito.
-A vos la ansiedad te está matando. No podés quedarte sometida a la decisión de otra persona para seguir con tu vida. Esa historia fue, nena, fracasó, se terminó, no pudo ser, lo que quieras, pero FUE.
Mara camina por casa y va vaciando en una bolsa todos los restos de porquerías que andan tirados por ahí, levanta tazas de café y me sacude mi adorado jogging gris en la cara.
-Y esto, a la basura. Ya. Hoy. Parte de toda esta desidia por favor... Mañana vas y te comprás uno como la gente. Nuevo jogging, nueva vida...
Mara es así, a veces se autoconvence que los males de la vida y el mal karma parten de una joggineta agujereada. La quiero.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALA! de septiembre con Delfina Chavez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP