Como ya sabrán somos fans y adictas a las ferias americanas, muchas de nuestras prendas preferidas las hemos comprado allí porque son lugares donde si uno revuelve puede encontrar tesoros inigualables y únicos.
Nuestro consejo es ir con tiempo y paciencia a disfrutar de descubrir, se necesita una mente abierta y ojo a futuro porque muchas prendas necesitan un poco de arreglo o condimento para salir otra vez a la calle.
Volvimos a la zona de las ferias en Once, para las que no conocen es en Lavalle y Jean Jaures principalmente, hay una al lado de la otra, pero si seguís un poco más te encontrás con Deloff (Anchorena 610, abierto de lun a vier de 11.30hs a 19hs ) que es una de nuestras preferidas y que te mostramos hoy acá.




Esta feria tiene una selección muy buena de prendas y accesorios, también tiene algo de vajilla y deco. El lugar es divino y está bueno para perderse entre sus prendas, hay muchísimo, cosas locas, vintage, más modernas, para la vida, para teatro, impecables y otras para arreglar. Los precios son variados, depende del articulo, los productos muy raros y antiguos no son una ganga pero para nosotras hay cosas que son invaluables y a veces merecen la pena ser pagadas, luego hay prendas que también son originales pero no de colección y esas si están a muy buen precio. Por ejemplo:

Camisa blanca con bordado $170 aprox , camisa color cereza $120 .



Saco gris $800 y saco blanco $635.

Musculosa $300 y campera retro $350.
Les volvemos a recordar otras 3 ferias que también recomendamos y a las que pronto vamos a volver porque valen la pena:
¿Suelen ir a llenarse de hallazgos en ferias americanas? Cuentennos cuales conocen así vamos a chusmear.
¡Que tengan un lindo fin de semana largo! ¡Disfruten mucho!
Seguinos en:
¡Besos!
Sofi y Mile
En esta nota: