Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Más control y seguridad en los cerros




En la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Cultura y Deportes de Mendoza se realizó una reunión donde se programaron las medidas de seguridad para las próximas vacaciones de invierno.
De la misma participaron representantes de Defensa Civil, autoridades de Gendarmería y funcionarios del Ministerio de Seguridad y de las direcciones de Turismo de Malargüe, Luján de Cuyo y Las Heras.
También asistieron los responsables de los tres centros mendocinos de esquí: Las Leñas, Los Penitentes y Vallecitos. El Ministerio de Seguridad hará controles en zonas de montaña y repartirá folletos informativos para los que circulen por allí. Y la subsecretaría, que debe controlar los medios de elevación, entre otras cosas, lo hará con un equipo de la Universidad Tecnológica Nacional.
A su vez y según se informó, Defensa Civil difundirá la información vial y meteorológica para los centros de esquí, y con el apoyo de Gendarmería elaboró un plan para eventuales alertas niveológicas, tan frecuentes durante la época invernal.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.