Llegamos a mitad de semana, y por pedido de algunas lectoras, quise mostrarles otro look de pollera larga, ideal para las mañanas de frío. Un look casual.
Lo bueno de esta falda es que tiene un cordón para ajustarla al nivel que queramos, por lo que no importan peso ni altura, podemos acomodarla para que sea perfecta a nuestro cuerpo. Si sos bajita, es recomendable unos lindos tacos (a mí me gustan más las plataformas con este tipo de prendas, pero todo va en gustos).
Las botas son bien abrigadas para estas últimas mañanas de frío. Es el momento de comprar un lindo par atemporal ya que estamos en momentos de liquidaciones.
El suéter juega un lugar muy sentimental para mí. Lo conozco desde que nací. Resulta que se lo tejió mi abuela a mi mamá cuando ella tenía menos de años que yo ahora. Siempre se lo veía, lo usaba muy de vez en cuando y yo lo amaba. No sé si porque me recuerda a mi infancia, a mi abuela o a mi madre, pero tenía que tener uno, así que compre la mejor lana que encontré y le pedí a mi abuela me hiciera otro, en negro. Soñaba con que me durara casi treinta años como a ella, pero las calidades actuales no son las de antes, y la lana que compré, a pesar de que me salió muchísimo, comenzó a hacerme pelotitas enseguida. Este año me animé y se lo pedí a mi mamá, como herencia, "si vos no lo usas" le dije, y me lo traje! Me siento protegida cuando lo uso, no sé si es tonto, pero es así.
La cartera, me comentaba una lectora en el post anterior que le gustaba usarla al hombro sin cruzar, a mí también! Queda mejor, aunque de vez en cuando, cuando ando con la cabeza a mil, me la cruzo para evitar incidentes en la calle y despreocuparme.
¿Cómo usan ustedes las maxi faldas?
Les deseo un lindo día.
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Max por las fotos. A India Style por la pollera y la cartera, a Juanita Jo por la remera, a Cármine por las botas. A Infinit por los anteojos. A María Rivolta por los accesorios.
En esta nota: