Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Media estación




Y definitivamente entramos en la media estación, nos alegra y nuestro guardarropas dice gracias. Ya podemos volver a lucir pantalones largos, abrigos livianos y zapatos más cerrados porque el tiempo acompaña.
Hoy les traemos un look ideal para este trance, un conjunto para todo el día y que también es adecuado para eventos nocturnos entre-semana como cumpleaños, cine y salidas cerveceras.
La consigna de hoy fue usar el color azul, que va a ser una de las estrellitas este invierno y vale la pena ir practicando.
Elegimos un pantalón ancho, bien cómodo para estar todo el día pero que al ser de un textil más formal va para la noche también.
Lo acompañamos con una blusa estilo navy con nudo en la espalda y mini estampado de anclas. Esta prenda es un buen comodín, va con todo y se adapta a muchísimas situaciones de uso. Podemos usarla con un jean tiro bien alto y queda estupendamente.
Para darle un toque nocturno decidimos incorporar detalles en dorado, de allí la elección del collar y los zapatos. El dorado y el azul juntos son una pareja infalible.
¡Y así de azules cerramos este viernes y nos volvemos a encontrar el próximo con más ropita pituca para ustedes!
Sofi: *Remera Zara *Collar Isadora *Pantalón de Josephine B *Zapatos Andrea Bo
Las invitamos a seguirnos en:
¡Nuestra nueva, nuevísima página! lasgangas.com.ar
Instagram : @sofiymile
¡Buen Fin de Semana!
Besos
Sofi y Mile
Oh My Blog......Looks Especiales

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.