Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

México levantó las barreras para el lujo

El ferrocarril que recorrerá la ruta maya




CIUDAD DE MEXICO (DPA).- Un ferrocarril de lujo recorrerá, a partir de enero próximo, la ruta maya de México, en un trayecto de 570 kilómetros que tendrá escalas en centros arqueológicos como Palenque, Uxmal y Chichén Itzá, informó la semana última el diario Milenio.
El viaje en el Expreso Maya, proyecto que requerirá de una inversión de cinco millones de dólares, durará cinco días y cuatro noches y tendrá un costo de entre 1000 y 1250 dólares por persona. "Nos interesa que el turista sienta que no ha perdido medio día viajando, sino que lo ha ganado", dijo el presidente de la empresa operadora, José Luis Rodríguez.
"En México tenemos mucho más que enseñar que sólo una playa: estamos hablando de sitios arqueológicos que son patrimonio de la humanidad. Yo no he visto todavía ninguna playa que sea patrimonio de la humanidad", añadió. El tren cruzará los Estados de Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, en la región oriental -suroriental de México. La etapa de prueba comenzará en octubre, luego de que el proyecto se presentó en una feria turística de Alemania.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.