Feliz comienzo de semana a todas! Espero hayan disfrutado de su fin de semana largo. A mí se me voló! Organicé mil cosas y me quedé a la mitad… Díganme que alguna pudo irse y disfrutar distendida lejos de la rutina!
Una de las cosas que más disfruto de esta época son las hojas amarillas que están por todos lados. Por mi barrio hay muchísimos árboles y está lleno en todas las esquinas de montañas de hojas, también dispersas en las calles y todavía muchas prendidas, aún sin caerse.
El clima es perfecto, ni calor ni frío. Mi opción para hoy es para estos días, en los cuales por la mañana necesitamos un abrigo pero al mediodía ya lo descartamos.
Tengo una camisa de jean nevada en color claro. Esta la opción más oscura también, pero me encantó esta.
De abrigo usé un sweater bordó largo y flojito, es uno de mis colores preferidos para los meses de frío.
El pantalón es oxford, se usa muchísimo este estilo ahora, no es fácil pero le da pelea al chupín.
La cartera es un maxi bolso! Como tengo que llevar muchas cosas es la mejor opción, con tantas bolsas se me complica a la hora de viajar en transporte público y hasta son incómodas de cargar, todo junto, en un solo lugar, me simplifica muchísimo.
En los pies mocasines! Estos son originales y tienen mezcla de estampa y texturas! Ideales para levantar un outfit con tonos lisos y básicos.
En sí, todo el conjunto mezcla diferentes texturas en cuanto a telas y materiales.
Ustedes, cómo empiezan su semana?
Les mando un beso.
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Max por las fotos. A Garçon García por la indumentaria, a Priu accesorios , a PRÜNE por la cartera y a Tiza Caliza por los zapatos.
En esta nota: