La ocasión invitaba a un look diferente, un mix atrevido en contexto de experimentación textil e intervención pública de la mismísima plaza Chile.
Un desfile intermitente desde el antiguo palacio Errázuriz (actual museo de arte decorativo) hacia la plaza donde Jessica y Martín no solo intervinieron la colección de suéteres de la marca Falabella sino que entramaron las rejas del parque con textiles, hilos, tanzas de colores y frutas .
Gusto de estas experiencias públicas donde el diseño de autor se mezcla con la popularidad de una marca industrial, donde el tejido en suéteres convencionales (en este caso) pasa por la mano de expertos en material de intervención y llegan a formar una colección llena de color y texturas impensadas que todas juntas conviven en un universo experimental y fuera de serie. Además brindo por la reunión de estos dos grandes que solían hacer grandes cosas juntos.
Allí estuve con mi cámara en mano para mostrarles un poco de qué se trató la muestra y ¿por qué no? proponerles un look que mezcla estilos, colores y texturas como el encaje, los plisados, el cuero y el paño.
Mi conjunto se trata de una falda plisada estampada en pintitas y rayados en tonos invernales ideales como el azul, marrón, turquesa y mostaza. La combiné con una remera de encaje engomado beige con dorado de Zara, chaqueta estilo varsity de paño y cuerina de KIMEIKA (al estilo de mi look de hace unos días donde les conté acerca de estas chaquetas ), cinturón turquesa de Yagmour, medias opacas azules de Silvana y abotinados a rayas a tono en charol y cuero de Ferraro.
¿Quién se juega con un look diferente un día como hoy? Propongo mezcla de texturas y prendas intervenidas.
Que tengan un lindo Miércoles.
Saludos,
Lulu
En esta nota: