La semana empieza soleada, ¡nada mal!
Hoy elegí repetir el conjunto que vestí el fin de semana para pasear por Areco, resulta que este mix de estampas me resulta ideal también para un día como hoy, con algunas reuniones y cena con la familia. Además, estoy aprovechando los últimos días para usar sandalias, esta es la época en la que algunos días nos vestimos de verano y otros, bufanda y gorro, ¿no? Yo soy de las que la mayoría de las veces no le pega con el clima.
Siempre me adhiero a la idea de mezclar estampados sobre todo cuando son a tono porque me resulta interesante el juego que generan en el look total, donde por separado parecen inconciliables pero luego los juntas y lucen interesante.
Si tuviera que elegir un diseñador internacional que admire en cuanto a su propuesta en mezclar estampados, sin dudas me quedo con Dries Van Noten. De los diseñadores belgas es mi preferido por su manera excéntrica y poco casual de mezclar estampados y formas.
Mi conjunto, menos belga y más real, se trata de un top estampado rosa de Complot, una falda larga con búlgaros de Cibeles, cinturón metalizado de cuero de Lázaro, cartera cuadrada vintage, sandalias de gamuza de Justa Osadía y accesorios de Forever Jewels.
Me encantaría saber qué estampas mezclarían y por qué.
¡Qué tengan lindo comienzo de semana!
Saludos,
Lulu
En esta nota: