Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mi agenda




¡Buen día!


La semana que viene vamos a estar en París porque comienza la semana de la alta costura (haute couture) y por supuesto no puedo perdérmela.
Salgo desde Londres en tren hacia París el martes por la tarde, ese mismo día tengo la prueba de ropa para Jean Paul Gaultier y el miércoles es el desfile. Estoy súper ansiosa por saber en que se inspiró Gaultier esta temporada, como en todas sus colecciones siempre logra sorprendernos (o por lo menos a mí).
Estoy contenta que Manu me acompañe en este viaje porque últimamente no pudimos coincidir tanto. Tenemos planeado quedarnos el jueves en la ciudad porque tengo algunas reuniones de trabajo y aprovechamos para juntarnos con amigos que no vemos hace mucho.
Para ir a comer reservamos en los restaurants que más nos gustan como: " Café de Flore" y "La Closerie des Lilas", ambos son conocidos por ser muy chic. Además quiero ir a "Le Water Bar - de Colette" y actualizarme con las ultimas tendencias que hay siempre en "Colette" (¿se acuerdan que lo mencioné en el video que hice sobre el desfile de JPG?).
En este viaje agregué a mi lista algunos locales de ropa de diseñadores franceses que me encantan y no quiero dejar de pasar por:
- Soeur
- Vanessa Bruno
- Isabel Marant
- Maje, Sandro
- Journal Standar de Luxe
- Marie- Helene de Taillac - tienen la mejor bijoux
- Jeanne Danjou et Rousselet "Bijoux"
- Mamie "Vintage"
- Doursoux "Vintage"
Luego de todo este recorrido partimos a la noche para Lyon porque tenemos otro casamiento de unos amigos. Por el momento no tengo ni idea qué me voy a poner. El casamiento es de noche, el dress code es vestido corto y los hombres de traje. Estaba pensando en buscar un vestido de color rojo.
Bueno, espero que disfruten del finde. Nosotros seguramente vamos a estar tranquilos este fin de semana descansando porque tuve una semana intensa y Manu llega desde New York a Londres mañana (sábado) por la mañana.
Besos,
Mili

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.