¡Muy buen día chicas!!
Acá estoy trabajando muchísimo, me hice un ratito esta mañana para escaparme a un punto en particular a unos pocos metros de casa Pueblo, uno de mis lugares preferidos en Uruguay. Cuando tenia 7 años mi abuela me trajo a ver el atardecer desde acá y quedé realmente fascinada con el lugar. Ayer en el avión me puse a pensar qué lugares podía usar como seting para cada foto y este es un espacio que no podía dejar de mostrarles.
Para acompañar esta vista tan sorprendente me puse una camisola blanca mangas 3/4 con encaje de Cook, un short de jean de Wanama, unas sandalias, un sombrero bien grande que me compré en La Mercería, especialmente elegido para que el sol no me pegue muy fuerte en la cara el primer día, una mezcla de pulseras de distintos lugares, unas del barrio chino, unas de Kalalith y otras que compré ayer en la feria hippie de acá.
Para completar el look me puse unos aros dorados con piedras turquesas que me trajo una amiga que volvió hace un par de días de Turquía y hoy los estoy estrenando. ¡Mil gracias Vicky!!!
Ahora encaro hacia un almuerzo laboral y después, un par de reuniones del evento de mañana.
Espero que tengan todas un lindísimo día.
Besos enormes,
Viole
En esta nota: