¡Buen miércoles, chicas!
Estando al tanto de que el pantalón en formato pijama funciona y se lleva bien con la calle, me dispuse a encontrar uno en color negro para tener a mano un gran básico. La idea es que esta prenda se transforme en un comodín a la hora de salir a la calle, dejando en segundo plano a la opción calza, que tanto pasó por Ohmyblog en estos meses. ¿Qué les parece?
Sé que a muchas de ustedes les gustó esta alternativa tanto como a mí, creen que es práctico y súper cómodo para ir a trabajar o salir a la noche. Por eso, hoy les quiero proponer dos opciones que armé para usar con mi nuevo pantalón pijama negro que está hecho con una tela tipo raso en animal print y es de Markova.
Resulta que hoy tengo que producir un lookbook de fotos todo el día, para ello necesito ropa cómoda y calzado chato. Elegí combinar mi pantalón negro con una remera al cuerpo estampada de Pesqueira, camisa bien amplia camuflada con apliques en los hombros de Zara y mocasines celestes bien cómodos de Le Loup.
Por la noche tengo una cena y pienso dejarme el pantalón. Qué cómodo es que nos quede un ítem del look anterior cuando vamos a cambiarnos, ¿no? Ya tenés una parte del conjunto resuelto. Voy a sumarle una remera más arreglada como esta que tengo de seda amarillita con cuello y espalda negra de Trosman, saquito tipo Chanel entramado de Vitamina, botitas con collar de Lomm y collares de corazón y felino de Lithium ¡Listo! ¡Habemus las dos opciones del día!
Me gusta tener en mi placard prendas versátiles que pueda adaptar a diferentes situaciones, sin dudas el pantalón tipo pijama es una de ellas. ¿Cuál es la tuya, para que ocasiones la usas?
Que tengan un hermoso día.
Saludos,
Lulu
En esta nota: