
Sofi está de 7 meses y seguimos armandole looks con su ropa de antes, no es que tenga una obsesión con el tema de no ponerse ropa de embaraza ya que se ha comprado algún que otro pantalón y también remeras pero cuando una tiene un estilo, tiene ropa que le gusta y la hace sentir bien esta bueno adaptarla lo máximo posible para no encontrarnos totalmente ajenas a nuestra nueva imagen. Por supuesto que hay prendas que ya no entran o no quedan bien pero hay otras que con algún ajustecito quedan barbaras.
Las camisas por ejemplo son ideales y para no parecer una carpa un consejo es anudarlas en la panza marcando así la figura.
El pantalón no es de embarazada, es un pantalón elastizado tiro muy alto que se adapta perfecto a la nueva morfología.
El poncho que la abriga es por supuesto un comodín, se adapta a todos los cuerpos y ademas es muy versátil, funciona con looks de día y con algunos de noche también, es una prenda de la que nos hemos hecho muy amigas últimamente porque es de las que salvan.



En los pies unas lindas plataformas pero también podrían haber sido botas o zapatillas, es un look practico y para todo el dia.

¿Cuáles son aquellas prendas que no abandonaron nunca durante el embarazo? ¿Cuáles son los ajusten que les han hecho a su ropa para que les sirva también a su otro yo? Esperamos que les haya gustado el look, nos vemos el viernes que viene!
¡Que tengan un lindo fin de semana!
Seguinos en:
¡Besos!
Sofi y Mile
Oh My Blog……Looks especiales
Sofi *Poncho de Nickie
En esta nota: