No podía faltarle a esta semana de puro Caribe una reseña de las playas y los lugares para el buceo que más disfruté y adoré.
Sin dudas las dos joyas de estas islas, lo que las hace únicas, lo que todos vamos a buscar desesperadamente, son su mar cristalino, puro, y su arena coralina y blanca. Estas características hacen que podamos tener un descanso asegurado y un placer sin límites.
Mis tres destinos preferidos por excelencia junto al mar de Aruba fueron:
La playa Baby Beach: una laguna al sur con turismo local en Seroe Colorad. Ideal para escapar de las multitudes y caminar en el agua. También se come pescado fresco rico y barato.
La isla privada del Renaissance donde tuve la experiencia visual más privilegiada de todo el viaje: caminar por la orilla con flamencos. Realmente no entiendo por qué llamamos a este color coral, debería llamarse color flamenco. ¡Qué cosa más bella! El contexto se volvió mágico con estos animales caminando por ahí.
La vuelta en barco por la costa y la parada obligatoria a bucear cerca de un barco alemán hundido de la Segunda Guerra Mundial. Saqué algunas imágenes bajo el agua para que vean la dimensión de ese mar.
Además de los lugares que quedarán en mi memoria, los desfiles y diseñadores que me encantó conocer. Creo que estas experiencias son muy ricas para compartir con colegas de otros países, aprender de ellos, conocer mejor su trabajo, entablar relación y pasarla genial compartiendo ideas.
Mi look para hoy es exclusivamente color flamenco y descalza. No tiene que ver con esta ciudad ni con la lluvia que se viene, pero sí con compartir un momento especial y por qué no empezar a sentir el verano que corre.
Sin dudas, los vestidos cortos son la prenda más cómoda para estar en la costa, prácticos y sin vueltas. El bikini batik strapless que llevo es de La Brunette.
Muy buen fin de semana!!!
Lulu
En esta nota: