Buen miércoles! Día soleado para arrancar esta mitad de semana. Por mi parte, me levanté con muchas energías, tantas que a la tarde voy a hacer ejercicio y si me dan los tiempos iré al cine también a ver la Avant Premier del Planeta de los Simios.
¿Ustedes tienen planes para la mitad de semana?
Para el look de hoy elegí una opción para la oficina. En lugar de pantalones usé unas calzas estampadas, además de cómodas no parecen leggins y pueden usarse tranquilamente en el trabajo, tienen corte de pantalón y hasta cierre a un lado. Sé que a muchas no les gusta que los pantalones queden por encima del tobillo, a mí me encanta, así que para ellas la propuesta es que usen un pantalón más largo, ya sea chupín u Oxford.
En los pies tengo acordonados básicos y clásicos. Siempre me gustaron y hasta que la moda no los trajo a las vidrieras femeninas alguna vez tuve que comprarme un par en una zapatería de hombre. Muchas veces sucede eso, a no tenerle miedo! Cualquier cosa dicen que es para su novio y listo!
Como abrigo un sweater blanco bien abrigadito y con corte clásico. El tejido es trenzado, recuerdo que mi abuela me los hacia así de chica. Nunca pude aprender. ¿Alguna pudo aprender a tejer de su abuela?
Para sumarle un look más oficinista le agregue un blazer que tiene un detalle en cuero en el borde de la solapa. Es larguito, saben que a mí no me gusta mucho con pantalones como calzas usar cosas cortas ya que no me deja cómoda, pero todo va en gustos!
Los anteojos son bien retros, se usa muchísimo este modelo por estos días. Un formato que me recuerda a los 90’s. Solía usar unos parecidos a los nueve años en color rojo, todavía no logro encontrarlos!
Les deseo tengan un lindo día.
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: ASummer Fotografía . A Río Más Uñas. A La Fille aux Lunettes. A Kalu Gryb. A Las Pepas . A Credo
En esta nota: