
¡Hola a todas!
Hoy les traemos un look a lo lejos. Para envidia de todas, Mile está de vacaciones, estuvo en Reino Unido y en Irlanda, y ahora sus últimos días en París, de ahí nos envía éstas fotos para nuestro deleite.
En este tipo de viajes donde una se la pasa caminando y recorriendo, a veces se cree que hay que estar cómoda y el estilo ya no importa tanto, pero la realidad es que se puede con las dos cosas, manteniendo el estilo de una, pero bien cómoda para poder disfrutar de las tan merecidas vacaciones.
Es por eso que queríamos mostrarles un look súper cómodo y practico, ideal para viajes así donde una se la pasa caminando todo el día, recorriendo y donde luego siempre se termina cenando y tomando algo en algún barcito. Es un estilo muy Mile, un poco rockero y rebeldón.


La clave era estar cómoda y lista para las temperaturas cambiantes a lo largo del día, pero sin dejar su estilo, con un jean en tono claro, una remera manga corta para los momentos durante el día donde puede hacer calor, un saquito negro, borcegos y un tapado rosa bien oversize que le da el toque de color y a la noche termina de abrigarnos bien.



La mochila es cómoda para cargarla todo el día y además nos entra todo lo que vamos a necesitar. Otra opción también para estos días de viajera es una cartera más chica pero cruzada, para poder llevarla adelante del cuerpo sin que moleste y no tener que cargar tanto.

Como accesorio un turbante negro que además de ser cómodo para mantener el pelo bajo control, esta bueno para ponerle onda a la noche.

¿Qué les pareció el look desde París? Esperamos que les haya gustado, nos volvemos ver el viernes que viene con más looks especiales.
¡Que tengan un lindo fin de semana!
¡Besos!
Sofi y Mile
Oh My Blog..Looks especiales
En esta nota: