Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Moda de paseo




Después de un fin de semana muy largo en Argentina, por el que siento que hace años no hablamos, retomo la propuesta que hice en el post sobre fotos free style . Quiero compartir con ustedes el material que me mandaron dos lectoras seguidoras de este rubro de la fotografía que, como les conté, tanto disfruto.
La primera propuesta es de Mariana Bianchini, que es fotógrafa y vive en Barcelona. Me cuenta en su correo que le interesa muchísimo hacer fotos tipo cool hunting y que hasta hace muy poco coloraba con el suplemento Moda y Tendencia del diario La Vanguardia . Mariana me mandó este compilado de imágenes que tomó en el verano, fotos a las que ella describe como naïf, aunque yo percibo madurez en el click:

El segundo trabajo es de Malenita Inés y tiene que ver con su paso por el último Bafweek (la semana de la moda de Buenos Aires) a donde retrató el otoño-invierno 2012. Son imágenes muy naturales, incluso desde la técnica:



Y ahora... ¡Mi propuesta! Me tomé tiempo para buscar la imagen que sentía más indicada, y terminé encontrándola en mi computadora. Siempre estoy con la filmadora y la cámara de fotos encima, pero me acordé de unas imágenes que hice hace unas semanas cuando estuve en Marruecos. Impactada por los géneros y por la femineidad de las mujeres, que en su mayoría están cubiertas íntegramente, quise capturar cuanto velo veía, así que en la medina de Marrakech encontré este desfile de estampados y texturas, con modelos incluídas y toda la cultura de fondo:




Nota: Estos días no tendremos el placer de contar con el arte de Datrico. Pero sí pronto, muy pronto.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.