Hola amigos 2.0.
Qué sanas son las escapadas de la ciudad los fines de semana. Las disfruto muchísimo. Como les conté, estuve en Tandil, para ser más especifica, en la hostería Ave María, un lugar muy especial para mí e increíble para conocer.
Los días estuvieron tan lindos y el lugar es tan pintoresco que armé varios looks para la semana, es decir que tendremos Ohmyblog! desde las sierras tandilenses.
Además de los datos acerca de las liquidaciones, también leí muchos comentarios donde me piden que les recomiende distintas prendas para diferentes tipos de cuerpos.
Es un tema muy amplio, del cual podríamos discutir hasta cansarnos. Creo que cada uno es especial y no hay una regla que diga qué le queda bien a quien.
Les propongo una recomendación por cada look que voy vistiendo acorde a diferentes siluetas.
Hace poco descubrí la monoprenda, son esas cosas que nunca crees que te vas a sentir cómoda usándola. Desde entonces la recomiendo, mi cintura no está muy marcada y esto ayuda, al ser las patas tan anchas y holgadas no marca las piernas y el lazo a la cintura permite que se vean más largas y estilizadas. Si tienen una altura media, aprovechen el boom de las plataformas que con la monoprenda quedan ideales.
El mono amarillo con frutitas es de Complot, las plataformas de gamuza de Potatoe, cinto flúo de NY y anteojos Infinit. Para la tardecita entre los árboles, me puse una campera de gamuza celeste de María Dahn.
Espero que les guste la propuesta.
Saludos,
Lulu
En esta nota: