

El mentor de esta idea se llama Fabián Muggeri y es director del Área de Diseño Gráfico del Malba. Todo nació de una frase: "Muchos días felices", leyó Fabián en el libro Una dama perdida, de Willa Cather. Y se enamoró de aquel personaje que decía eso cada vez que levantaba la copa para brindar.
Las palabras quedaron rondando en su cabeza, hasta que una mañana despertó con una certeza y supo lo que tenía que hacer: convocó a setenta personas (amigos, periodistas, fotógrafos, artistas visuales) para el lanzamiento de una web que reuniera momentos de felicidad.
Enseguida, pensó que la convocatoria tenía que ser tan democrática como el soporte, así que amplió la propuesta. "Decidí que todos y todas podrían participar; al día de hoy, hay 500 días, y casi 20 mil personas visitaron el site", cuenta entusiasmado. Su página bien podría definirse como un gran backup de alegría y, por suerte, va a estar mucho tiempo abierta para regalarnos esos recuerdos que, muchas veces, funcionan como un refugio.
"Cuando quieras recibir un poco de la energía positiva que emana el site, podés entrar. ¡Contagia!", dice Fabián. A futuro, el proyecto es encontrar una editorial que quiera transformar todo esto en un libro-catálogo. "Que uno pueda abrirlo en cualquier página y saber que allí va a encontrar una linda historia, ya sea escrita, en foto, con ilustraciones o a través de un link para escuchar música o ver un video." ?
Si querés participar, dejá tu momento en www.muchosdiasfelices.com
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
