Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mujeres que inspiran, el libro de María Cher

La diseñadora escribió su obra junto con la periodista Carla Czudnowsky y lo presentarán mañana en el hotel Sheraton. Conocé a más de 20 argentinas que con su trabajo y sus ideas buscan mejorar el presente para un futuro aún mejor.




La periodista Carla Czudnowsky y la diseñadora María Cherñajovsky, autoras del libro  María Cher. Mujeres que inspiran

La periodista Carla Czudnowsky y la diseñadora María Cherñajovsky, autoras del libro María Cher. Mujeres que inspiran - Créditos: Gentileza Grupo Planeta


"Mujeres que inspiran son todas las mujeres que están buscando un sentido en sus vidas e intentan dejar huella, abrir senderos para los que vengan después, para que el camino que tomen les resulte más certero, más feliz", afirman la diseñadora María Cherñajovsky -más conocida como María Cher- y la periodista Carla Czudnowsky. Juntas escribieron el libro María Cher. Mujeres que inspiran y lo presentarán mañana, durante el ciclo que promueve la diseñadora y que lleva el mismo nombre que su obra. La citá será en el hotel Sheraton de Buenos Aires, San Martín 1225, de 17:30 a 20:30 hs. Podés reservar tu lugar en www.mujeresqueinspiran.com.ar
El libro indaga en la vida de más de 20 mujeres "enfocadas y lanzadas a la defensa de una causa, desplegando sus dones, sus saberes y sus inteligencias múltiples". A través de las páginas, ellas comparten sus reflexiones y demuestran, por si quedaba alguna duda, que nosotras también podemos generar un cambio, sin por eso dejar de reírnos de nosotras mismas o de emocionarnos hasta las lágrimas. Algunas de las personalidades en el libro son: Laura Gutman, Inés Sanguinetti, Alessandra Rampolla, Silvia Flores, entre otras destacadas mujeres.


María Cher. Mujeres que inspiran se ocupa de temas tan variados como el perfil y la edad de sus protagonistas: la transformación que puede ejercer el arte sobre las personas, la convivencia pacífica de la familia y el trabajo, la función materna y la crianza, la resistencia frente a los diversos modos de discriminación o la defensa del placer y de la libertad, por ejemplo. Pero, por sobre todas las cosas, las autoras están convencidas de que las mujeres que inspiran son las que trabajan y crían a sus hijos, las que se arriesgan y eligen cómo pararse frente a la realidad, las que militan con la vida y crean alternativas para mejorar la familia, el barrio, el país y el universo en el que respiran.
María Cher. Mujeres que inspiran
Hotel Sheraton, San Martín 1225, de 17:30 a 20:30 hs.
Inscripción en www.mujeresqueinspiran.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.