Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Multimedia




www.interpatagonia.com

Una de las ventajas de este sitio es que está del lado del turista y entiende a la Patagonia como una sola región. Entonces, si va a El Calafate y, como muchos turistas, después quiere alquilar un auto y cruzar hasta Puerto Natales, en Chile, aquí tendrá información.
Museos, vinos, excursiones, pesca, paleontología, recetas, fotos y otras informaciones prácticas. La página está en varios idiomas. Para recomendar a turistas amigos.

Revista Lugares Diciembre 2006 Patagonia Norte

Pensada sólo para ellos, los que tienen planeado recorrer algo de la inmensa Patagonia este verano. La vuelta completa a la Península Valdés -pingüinos, ovejas y maras incluidas-, la ruta del vino neuquina, con visita a tres bodegas, un circuito transcordillerano por volcanes, araucarias y dos parques nacionales chilenos: Conguillío y Tolhuaca. También, una vuelta por Junín de los Andes, que tiene novedades para esta temporada. Como siempre, el Zoco, con nuevas propuestas gourmet, una clasificación de los hongos patagónicos, libros, hoteles y más tips que sirven antes y después de los viajes.

www.patagonia.com.ar

Orientada al viajero argentino que sale en auto o lo alquila, al viajero curioso, que planifica, que consulta experiencias de otros viajeros. En esta página encontrará artículos, mapas, fotos e información sobre las provincias patagónicas.
Hay ofertas de tiempo compartido, y también de actividades de esas que gustan tanto que nos dejan pensando todo el año. ¿Ejemplo? Pesca con mosca, mountain bike, trekking, escalada, cabalgatas y buceo en Puerto Madryn.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.