Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

My best friend´s wedding




Buenas a todos!!
El viernes llegó con un día divino y con un look que en mi criterio es idem de divino para el casorio de Agus mi gran amiga que es mañana sábado!
Opté por un look hippón de vestido largo estampado floreado de Rapsodia que me compré en la liquidación del verano a muy buen precio! Lo combiné con pulseras doradas, coloradas, crudas y negras en ambas muñecas y un maxi tocado de 3 flores: colorada, negra y rosa con crudo... todo en composé con los colores del vestido! A los pies, unas chatas muy tranquis con brillitos. En resúmen: es un look que no pasa desapercibido y que es bien cómodo para bailar hasta las 6 am con panza y todo! Espero aguantar...
Cómo les fue a las que fueron ayer al BAF? Les gustó lo que vieron? Cuenten! El desfile de Rapsodia y de Uma... divinos en mi opinión! Me gustaron ambas colecciones.
Bueno chicas y chicos followers de Ohmyblog! espero que estén muy bien, que sean felices y coman perdices! Hoy me levanté y me hice un mimo: vino Patricia a hacerme unos masajes increíbles... se nota mi buen humor? Ja!
Ojalá nos veamos hoy en el BAF! Insisto. Saluden!!! Y gracias por el collar de Moshka Accesorios que me regalaron dos Ohmyblogger´s ayer! ya me lo verán en algún look... un amor el gesto! Gracias por eso y por saludar a quienes se acercaron!
Es un placer compartir los días con ustedes!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.