¡¡¡Llegué a NY!!!!!! Me parece monstruosamente gigante y ruidosa. Con partes divinísimas que te morís y con una energía impresionante.
He de admitir que me apabulla su gigantismo un poco, pero capáz es porque estoy como medio fresca, recién llegada. Pero no es que me pasó como cuando llegué a París o a Londres, o cuando estoy entrando al camino de Traslasierra y empiezo a recorrer la ruta sinuosa, que me vuelvo loca de amor y los sentimientos de pasión hacia el lugar me abruman. Con Boston me pasó que sí me dio mariposas, no puedo creer lo linda que es esa ciudad, me dan ganas de llorar. Ya les contaré un poco más sobre Boston más adelante.
Igual me quedo pocos días en NY, capaz no son los suficientes para amarla.
En estos pocos días que me quedo, me voy a encontrar con varias amigas, que de hecho, ya me encontré y ya hice un video, jajajaj, la mina era rápida para los videos ehhhh. Y lo filmé en el Sephora de la 5ta Avenida, muéranse.
Perdón por la calidad del video pero lo filmó Sofi con su celular, que es un chisssteee, y encima en la computadora prestada nunca entendimos como hacer para que se suba todo lo que se veía en la pantalla. Y así quedó Cami para su clase, miren.
En esta nota: