

LAS LEÑAS.- Después del frío de la montaña lo primero que se necesita es la calidez de un buen hotel. En Las Leñas no hay de que preocuparse. La infraestructura hotelera, de excelente calidad, ofrece opciones para todos los bolsillos.
La alternativa cinco estrellas es el hotel Piscis, que cuida hasta los más mínimos detalles. La atención personalizada, la pileta climatizada con hidromasaje y la posibilidad de ponerse los esquíes a metros de la habitación y llegar a la base de un envión son ventajas para tener en cuenta.
También tiene un kid´s club, para que los chicos jueguen acompañados por maestras jardineras y con un minigolf para despuntar el vicio, aunque sea bajo techo.
Menú especial
Cuando llega el momento de saborear un buen plato, las opciones se multiplican.
Los dos mejores restaurantes del valle están en Piscis: Il Legno está especializado en comida italiana y Las Cuatro Estaciones ofrece menú internacional con estilo de montaña. Para esta temporada el chef Juan Astudillo recomienda salmón rosado y codorniz.
Una comida, con entrada, plato y postre cuesta alrededor de 40 dólares por persona, sin bebidas. Sólo abren por la noche. Al mediodía y a la tarde se pueden elegir opciones más económicas y rápidas en la base, con música y un buen chocolate caliente siempre listo. Sin tener necesidad de sacarse las botas se puede ir a la terraza del hotel Escorpio, a Innsbruck y a Ufo Point.
Si dan ganas de comer comida francesa el El Refugio, en La Pirámide, es el lugar indicado. Los menús del día rondan entre 10 y 15 pesos. Las opciones para irse de shopping son bastante restringidas. La Pirámide, a metros de la base, concentra algunos comercios que sacan de un apuro. Además de quiosco y material de fotografía, se puede conseguir todo lo que nos olvidamos en Buenos Aires para esquiar abrigados y cómodos.
También hay un supermercado para los que están en departamentos y tienen ganas de cocinar.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
