
Hola chicas, hola Martín, hola Deep, hola en general. Hoy no sé de qué hablar. Las circunstancias me superan por momentos. Ayer fuimos al hospital, la médica me revisó, me dijo que estaba todo bien, etc. Pero desde ese momento hasta las 9 o 10 de la noche no paré de tener contracciones.
"Contracciones" es la palabra de moda. Anoche pensaba "bueno, voy a hablar de eso. No, no, no. Mejor hablemos de su opuesto. ¿Cuál es su opuesto? ¿Distensión? Qué se yo."
Encima China estaba angustiada y no había manera de que concilie el sueño. Estuve 2 horas (por lo menos) cantándole y haciendo lo imposible para que se duerma. Y lo logré (o lo logró).
"¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?", pensaba mientras mi marido me preguntaba si sacaba o no un pasaje de vuelta para la madrugada. Puede ser un buen tema tal vez, pero no supe qué responder, ni a mí ni a él.
"Las frutas son sanadoras, hablá de ellas", concluí tipo 12 (mientras comía uvas) y después me dormí, ya fue.
Pero no sé, no sé nada esta mañana, no puedo pensar mucho. Estoy knockeada. Son demasiadas emociones juntas, no encuentro las palabras.
¿Qué les parece hablar de esto? ¿De cuando estamos bloqueados y no sabemos qué responder, qué decir, cómo proseguir? ¿Nos animamos cada tanto a decir "no sé, no puedo"? ¿En qué momentos?
PD: Los quiero. Feliz día de Reyes para todos. Que Dios (o quien sea que regule la existencia), los bendiga.
En esta nota: