Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nomeacuerdo





Sí, fueron y son muchas cosas para un comienzo de año. Pero estás pudiendo y vas a seguir haciéndolo. No porque seas todopoderosa (lejos estás), sino porque confiás. Hacés fuerza, cierto, pero en parte te dejás llevar.
Recurrí a libros, a sabios, a amigos, a abuelos, a hijos, al silencio, a tu arte, a cuanto necesites para seguir adelante y no dejar de alimentar el pensamiento comprensivo-constructivo-integrador-superador-calmo. El pensamiento LIGERO. Que baila con sus conceptos.
Y hoy los abrazo FUERTE de nuevo porque tengo -todavía- el pecho "raro" y se acerca el ANIVERSARIO. ¡Mi Lupe cucaracha cumple 1 año!
No puedo creerlo. Verla tan grande, tan BELLA de adentro y de afuera, tan tan tan... Todavía estoy sensible con la internación que vivimos. Todavía doy las gracias.
¿Y de qué hablamos? ¿Saben que últimamente escribo en una pizarra el tema que voy a tocar en este espacio? Suelo tener muy buena memoria, pero como estoy con tanto... Cuestión que ayer o anteayer tuve una idea que me había encantado, pero no llegué a anotarla. ¡Y NO LA RECUERDO! Odio sentirme desmemoriada. Es medio papelonesco.
Y nos agarramos del obstáculo para salir del paso. ¿Son memoriosos Uds.? ¿Qué datos retienen con facilidad y cuáles SIEMPRE se les escapan? Mi vieja tiene una memoria numérica que te impresiona; yo, muy buena memoria visual y auditiva (selectiva, claro), y a veces también tengo "blancos", ¡como es el caso!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.