Newsletter
Newsletter

¿Nos vestimos de primavera?




Chicas cómo están!! Empezamos a disfrutar del sol mucho más, y eso nos entusiasma porque quiere decir que empezaremos a sumar más colores en lo que llevemos puesto día a día.
Las propuestas de la nueva temporada ya las podemos ver por todas partes, y es inevitable pensar en looks primaverales. Por eso es que la elección de hoy trata de incluir algunos ítems clásicos de la estación: estampas florales, accesorios de color y prendas livianas.

Anhelo dejar de utilizar pantalones todo el tiempo luego de pasar meses protegiéndome del frío, y por eso aproveché para lucir una maxifalda, que por cierto es de mis prendas favoritas junto a los vestidos, ya que me recuerdan al clima cálido al que estaba acostumbrada en mi país.

El cómo combinar esta prenda a ratos se vuelve un dolor de cabeza, porque no sabemos si llevarla con algo más ajustado o permitirnos una blusa más holgada. Debo confesar que acostumbraba a utilizar muchas prendas ajustadas, sobre todo blusas, pero poco a poco me permití experimentar con un estilo que me brinde comodidad, y me fijé que incluso cuando uno lleve prendas holgadas, lo que cuenta es la forma de ésta y cómo se adapta a cada cuerpo. Así que no generalizo creyendo que todo lo holgado queda mal (o grande), porque incluso para la época de calor, que es cuando más queremos lucirnos, algunas blusas de este estilo también acentúan la silueta.

Aunque se habla mucho sobre combinar estampas, aún prefiero llevar una prenda lisa en un look. Quizás un día lo intente y les contaré! Pero lo más importante es que ustedes sepan a dónde lucir esa estampa, si en la falda o la blusa. Mi recomendación es que la usen donde sientan que quieren aumentar un poco de volumen. Otro dato importante es saber que las estampas muy pequeñas ayudan a esto y no las grandes, como se suele pensar.

Los complementos para una maxifalda siempre serán los zapatos con algo de taco, salvo que no quieran verse muy altas, y tengan como opción las ballerinas. En todo caso sabemos que un par de tacones o plataformas alargan la silueta y sobre todo nos ayudan a llevar este tipo de faldas al compás de nuestro andar!! También sumé una chaqueta para las tardes con mucho viento! Y de esta forma inyectar un poco de estilo urbano al look.
¿Qué me dicen? ¿Gustan de algún tipo de faldas en especial? ¡Las invito a compartir experiencias!
Nos leemos el próximo jueves!
Beso a todas!!
Agradecimientos: a Guillermo Benítez por las fotos, a Estancias Chiripá por indumentaria, a Credo por los zapatos, a Juanita Jo por la cartera y A lo Mejor Carlota por los accesorios.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP