Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Noticias gourmet




Sabor bien francés

Con motivo de acercarse la fecha patria francesa (14 de julio), el Aljibe Restaurant, del Sheraton Buenos Aires, ofrece entre el 13 y el 21 del actual una semana con sabores típicos. El menú, preparado por el chef Alexandre Hugues de Valaurie, incluirá recetas tradicionales de regiones de Francia, como estofado de conejo al estilo provenzal, bife de chorizo al vino tinto y tuétano y filete de lenguado verdurette en salsa de azafrán. Entradas y postres tradicionales. Informes, 4318-9329.

Puchero de la Independencia

El Marriott Plaza festejará el Día de la Independencia con un tradicional puchero de campo, en el Plaza Grill. La propuesta se extiende durante todos los domingos, al mediodía, hasta septiembre. Además, postres típicos y música folklórica. Reservas, 4318-3070.

Semana del chocolate

Entre el 16 y el 22 de este mes Sofitel Buenos Aires presenta la Semana del Chocolate, con una amplia agenda de actividades inspiradas en este producto, y relacionadas con la moda, el arte, la literatura y la gastronomía. Contará con la presencia del chef Christophe Rhedon, que vendrá especialmente de París y preparará de bombones a esculturas, siempre a base de chocolate. Informes: 4131-0100.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.