Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nueva experiencia de lectoras: Con ustedes... ¡Camila!




¡Hola chicas!! ¿Qué tal la pasaron el feriado de ayer? Un día para dormir y no salir de la cama, ¿no? Yo me propuse no hacer NADA relacionado con el trabajo. Ustedes saben que yo trabajo también los fines de semana y me cuesta mucho desconectarme un día y no hacer nada. Así que me vino genial. Para hoy, les traje la experiencia de otra lectora que se anima a compartir su historia con nosotras. En este caso, se trata de Camila. Vamos a ver qué nos dice:
"Hola Maia!!!! Cómo estás? Quería contarte que empecé a leer hace poco tu blog y empecé y no paré!! jajajaja, me enganché malll. Están muy buenos los consejos que das y los posts con diferente info. Logras encontrar las recomendaciones justas para todas!!
Quería contarte que me gustaría hacerme un cambio de look. La cosa es así: siempre tuve el pelo hasta los hombros porque no crecía nuuuunnnca, cuando lo dejé ser, comenzó a crecer y me quedó así:

Cuando lo tenía así estaba chocha!!! porque tanto esperé a que me crezca que lo amaba así de largo. Aproveché y comencé a ponerme "Puro Rubio" que es un spray aclarante y me copé. Otra cosa es que lo bueno de tenerlo largo y para atrás era que me peinaba mucho más rápido y podía hacerme cualquier cosa. Después me hice flequillo recto y de costado y me quedó asi:

También era una opción sencilla porque me lo planchaba o lo dejaba natural y quedaba bien rápido. Pero sinceramente me cansé de tenerlo tannnn largo y sin onda porque no lo mantenía como es debido y decidí cortarmelo y me hice esto:

Me lo corté en agosto del año pasado y lo mantuve muy poco. Ahora me cansé y lo dejé crecer pero ya lo tengo sin forma de nuevo y lo que quiero es que esté largo de nuevo para que sea más práctico y tenga más posibilidades de peinados. O sea, quiero volver al largo pero no sé qué me conviene más. Espero que vos y las lectoras me puedan ayudar!!!!!!! Un beso para todas!!!! Graciassss."
Mi respuesta:
"¡Hola Cami! Gracias por tu buena onda y por animarte a mostrar tus cambios de look y compartirlos con todas nosotras. En primera instancia, me parece buenísimo que te animes a cambiar constantemente. Sos muy linda y tenés facciones simétricas y proporcionadas que hacen que te quede bien cualquier corte. Personalmente, me gusta mucho como te queda el pelo corto de las últimas fotos. Creo que te favorece más el look que tenés en la foto blanco y negro porque tiene mucho más movimiento y es más canchero e informal. Me parece que un estilo más descontracturado te queda mejor y va más con vos. De cualquier forma, el pelo largo que estás intentando alcanzar otra vez, no te queda mal. Sin embargo, yo no le dejaría taaaan largo, sino que buscaría un corte más intermedio, a la altura de las costillas y con flequillo intermedio bien de costado o largo y abierto para enmarcar un poco la cara, pero nada muy definido y con bastante movimiento.
El largo ideal sería algo así:

Las opciones de flequillo serían de este estilo:

Con el tema del color, es lindo darte un poco de iluminación, pero no lo hagas con puro rubio porque te seca demasiado el pelo. En todo caso, andá a una colorista para que te aclare un poco sin arruinártelo. Un color ideal para vos, si lo querés más claro, sería algo así:

Bueno Cami, muchísimas gracias por tus palabras y por animarte."
Chicas: ¿ustedes qué opinan?? ¿Qué look les gusta más? ¿Qué recomendaciones tienen para nuestra lectora?
¡Les deseo un lindo miércoles!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.